Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que brindamos a nuestros clientes. De hecho, vemos una relación con el cliente drásticamente más personal que la de la mayoría de las agencias en nuestro campo. Nuestras relaciones con los clientes no comienzan a las 8:30 a.m. y terminan a las 7 p.m. - permanecen con nosotros para recibir continuamente el servicio de calidad que se merecen.

Desde el primer contacto que tuve con Pymergy y hasta la fecha, he podido comprobar en su equipo una alta profesionalidad y grandes conocimientos en cada uno de los distintos tipos de trabajos que desarrollan. En mi caso, he recibido de ellos siempre un perfecto asesoramiento con una total dedicación en todos mis proyectos contratados, buscando y encontrando siempre las mejores opciones para mi negocio obteniendo así en todo momento unos resultados altamente satisfactorios.
Jose Ramón Díez
Jose Ramón Díez
CEO de Tiendadebaterias.com
“Muy buenos profesionales.implicación absoluta en el proyecto. Lo viven como si fuera su propio negocio. Gran control técnico, y unos auténticos estrategas en posicionamiento web.”
Cortinamedida
Cortinamedida
CEO en Cortinamedida.com
“Tenemos varios productos contratados con Pymergy. Página Web, Hosting y Posicionamiento SEO. En todas ellas estamos muy satisfechos con el servicio que nos prestan y la verdad sea dicha, con muy buenos resultados, siempre con un trato de lo más familiar”
Estefanía González
Estefanía González
Administración y Márketing