Bautista muebles y decoración

Con casi 50 años en el sector, Bautista se dedica a la venta de todo tipo de mobiliario (cocinas, baños, salones, dormitorios, juveniles, auxiliares, descanso), textiles (cortinas, estores, alfombras, papeles pintados) y complementos (iluminación, artículos de decoración).

El reto

Actualizar el diseño anterior, buscando ofrecer al usuario un aspecto mas limpio y un acceso a la información primordial que se le ofrece.

Dar cabida a un catálogo de 300 productos inicialmente y de casi 700 productos actualmente, alimentado por el propio cliente y de forma semi-automatizada por parte del propio cliente.

Mejorar la interacción con los clientes y no restringirse a un mero formulario de contacto.

Un editor web ágil y de fácil manejo, que permita gestionar los contenidos del portal por parte del departamento de marketing de Bautista.

Aumentar el número de visitas y consultas desde la web.

La solución

Rediseño completo del portal  y todos sus elementos gráficos. Desarrollo sobre wordpress con woocommerce e integración de una plantilla adaptada a dispositivos móviles.

Implantación de una herramienta externa para gestión del catálogo e integración de un sistema de gestión de presupuestos.

Una campaña de marketing online basada en buscadores y redes sociales.

Resultado

Se ha conseguido una web accesible para el usuario, gestionada por el propio cliente y con unos tiempos de carga excelentes para lo amplio del contenido del portal.

El número de consultas a través de la web se ha multiplicado, al igual que el número de visitas al portal.

-40% tiempo de carga

+70% Conversiones

+50% visitas